Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amancio estalla: "Piensan más en peinarse que en jugar"

  • Amancio Amaro carga contra los actuales jugadores del Real Madrid por su actitud
Marta Hernando Marta Hernando

Amancio Amaro ha estallado contra los jugadores del Real Madrid por su actitud en el partido de este miércoles ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones y señaló a todos los que saltaron al campo.

“Estos jugadores me recuerdan a un jugador que había en mi época que, incluso después de perder, se tiraba diez minutos para peinarse y estar mirándose en el espejo. Ahora da la sensación que alguien le gusta más salir mejor peinado que vivir el partido y eso me pone de los nervios”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de ‘Fútbol es Radio’ después del partido del Real Madrid.

Además, Amaro denunció que los jugadores del Real Madrid no entienden en qué club están jugando. “No acabamos de entender lo que significa la Copa de Europa y lo que se necesita para ganar y para competir, y para estar donde se merece el aficionado del Real Madrid. Creemos que se gana con una pajarita puesta. O te pones el mono de faena y vives el partido concentrado o te llevas disgustos, y eso que el rival no es nadie del otro mundo”.

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid confesó que no le gusta que los jugadores recurran al espíritu de Juanito para hablar de la remontada porque es algo que nunca funciona en los últimos años y porque el club ya sabía remontar antes de que llegase el mítico ‘7’. “Las remontadas no nacen en la época de Juanito, nació mucho más atrás. Ya remontamos partidos complicados cuando todos nos daban por muertos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información