La defensa del Wolfsburgo esperanza al Real Madrid

El equipo blanco cree que si hace un buen partido a nivel ofensivo puede hacerle tres goles o más al Wolfsburgo en el Bernabéu.


Bale, Wolfsburgo, Real Madrid, Liga de Campeones

Gareth Bale




La defensa del Wolfsburgo es la gran esperanza del Real Madrid para pasar de ronda y estar en las semifinales de la Liga de Campeones. El conjunto madridista cree que con el apoyo del Bernabéu y haciendo un buen partido a nivel ofensivo los goles caerán por su propio peso en Chamartín. Y es que la defensa del conjunto que dirige Dieter Hecking no es precisamente la más sólida ni de la Champions ni mucho menos de la Bundesliga. Sino más bien todo lo contrario, ya que habitualmente suele conceder mucho a los rivales.

Los defensas del Wolfsburgo no se mostraron este miércoles contundentes y dieron sensación de que si se les presiona arriba y bien, pueden perder el balón y son vulnerables. Con un Madrid a pleno rendimiento en el Bernabéu, la eliminatoria puede cambiar en cuestión de minutos. Los blancos saldrán a hacer un gol rápido que meta el miedo en el cuerpo a los visitantes y que suba la moral y confianza propia, por los suelos tras el 1-0 encajado de penalti en Wolfsburgo.

Igual que el Real Madrid se vino abajo como un castillo de naipes en el Volkswagen Arena, los alemanes se pueden venir abajo cuando sientan el miedo escénico. El Bernabéu impone muchísimo en este tipo de grandes ocasiones y el próximo martes será un clamor por ver al Madrid en las semifinales de la máxima competición continental. Eso puede hacer que a los defensas del Wolfsburgo les tiemblen las piernas al ver en estampida a Cristiano, Bale y compañía.