Se acabó la historia de Mathias Rodríguez en el Real Madrid

El uruguayo llego el pasado verano al Juvenil A


Rodríguez durante un entrenamiento

Rodríguez durante un entrenamiento




Estaba considerado como una de las mayores promesas del fútbol uruguayo, pero su historia en el Real Madrid no ha terminado como él se hubiera imaginado. Cedido por Peñarol por un año, con Ramis, Mathias sí que tuvo continuidad. Comenzó teniendo minutos habitualmente, tanto en Liga como en la Youth League, pero con el paso de los meses su importancia en el equipo fue cada vez a menos. 

El cambio de entrenador lo cierto es que no le vino nada bien. Ramis ascendió al Castilla cuando Zidane se hizo cargo del primer equipo y Solari ocupó el banquillo del Juvenil A. A partir de ese momento Mathias empezó a desaparecer de las alineaciones. Según informa el diario Marca, el argentino apenas ha contado con él desde el pasado mes de enero y lo habitual era verlo fuera de las convocatorias.

Esta situación ha llevado al zaguero uruguayo a volver a su país antes de lo previsto. Al Real Madrid ya solo le unen unos asuntos contractuales y el jugador ya vuelto a su club de origen, Peñarol, hasta que se regularice su situación y pueda volver a jugar con el equipo sudamericano.