Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos brilló menos de lo habitual en el pase

  • Kroos solo completó el 90,3% de sus pases ante el Wolfsburgo, su peor porcentaje como madridista
Toni Kroos Toni Kroos
Toni Kroos
Marta Hernando Marta Hernando

Toni Kroos no pudo desarrollar su mejor juego ante el Wolfsburgo este miércoles y esa es una de las muchas razones por las que el Real Madrid salió derrotado en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Kroos no pudo brillar en su mejor faceta, la de dar pases a los compañeros, o más concretamente en el acierto de dar pases a los demás. El partido de Wolfsburgo ha supuesto un hito para el centrocampista del Real Madrid, aunque por desgracia es en el lado malo, ya que en su país firmó su peor porcentaje de acierto a la hora de repartir pases en competición continental desde que lleva la camiseta madridista.

Ante el Wolfsburgo el porcentaje de acierto de Kroos en los pases ‘solo’ fue de un 90,3 por ciento. Se trata de una cifra más que elevada y que supondría un récord personal de muchos jugadores en la Liga de Campeones. Sin embargo, tratándose del centrocampista alemán es un récord, pero negativo, ya que es el peor porcentaje desde que ha llegado al Real Madrid.

Lo curioso es que Kroos acumula ya un total de 18 partidos en Liga de Campeones con el Real Madrid y ha tenido que ser en su país donde ha firmado su peor porcentaje de acierto en pases en la máxima competición continental. Tendrá una nueva oportunidad el próximo martes para resarcirse y ayudar a que el equipo pueda remontar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información