Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard convence... para dar el salto a un Primera

  • El Real Madrid cree que Odegaard está preparado para jugar cedido en Primera División
Martin Odegaard
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está convencido que Martin Odegaard está preparado para dejar ya el Real Madrid Castilla y dar el salto a un equipo de Primera División, aunque siempre en calidad de cedido.

Hace un año el Real Madrid, Odegaard y su padre, que a la vez es su agente, se sentaron para analizar sus primeros meses en el club y ver qué debían hacer. Entonces se decidió que lo mejor era que siguiese un año más en el Castilla para seguir aclimatándose a España, pero ahora, después de una gran temporada, en el club están convencidos que el noruego está preparado para jugar en Primera.

El pasado verano fueron varios los equipos que preguntaron por Odegaard para conseguir su cesión, pero el Real Madrid no quiso escuchar a nadie. Sin embargo, ahora todo ha cambiado y está decidido a que el noruego dé el salto a la máxima categoría nacional y empiece a ganar minutos entre los mejores futbolista del mundo para poder regresar al primer equipo cuando esté plenamente formado.

Lo bueno es que tanto el Real Madrid como Odegaard tendrán muchas opciones donde elegir. Y es que varios clubes ya se han postulado para conseguir la cesión del noruego. Rayo Vallecano y Getafe han sido los primeros en mostrar su interés, pero no son los únicos, incluso hay clubes de otras ligas, aunque en el club blanco prefieren que el chaval siga en España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información