Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Marquinhos tendría en el Madrid el mismo problema que en el PSG"

  • El periodista francés Dominique Séverac cree que Marquinhos no sería titular en el Real Madrid
Marquinhos
Marta Hernando Marta Hernando

El periodista francés Dominique Séverac ha advertido a Marquinhos que sería un error dejar el París Saint-Germain para irse al Real Madrid porque tendría el mismo problema que tiene ahora, y es que no es titular indiscutible.

“El problema de Marquinhos en el Real Madrid o en el Barcelona sería el mismo que en el PSG. El único club grande al que podría ir y no tendría, en principio, mucha competencia es el Bayern de Múnich y Ancelotti podría quererle en su plantilla”, dijo el periodista francés en ‘Le Parisien’, en donde analizó las posibilidades que tiene el central brasileño para la próxima temporada.

Además, Dominique Séverac dejó claro que Marquinhos tiene que tener claro que para jugar tendría que dar un paso atrás si sale del PSG. “Si quiere tener la seguridad de jugar siempre debería irse a un club más pequeño que el PSG, pero eso supone tener menos ambiciones y menos posibilidades de ganar. Estoy seguro de cuál es la elección correcta y creo que él la sabe bien”.

Las palabras del periodista francés han surgido a raíz de unas declaraciones del agente de Marquinhos, Giuliano Bertolucci, en las que abrió la puerta a una posible salida una vez que termine la temporada. “Ahora mismo está centrado en el final de la temporada con el PSG, luego ya se verá”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información