Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de James: "A mi hijo no le vino bien que se fuera Ancelotti"

  • Afirma que las lesiones han lastrado a su hijo este año
James golpea balón James golpea balón
Afirma que las lesiones han lastrado a su hijo este año
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Su mala temporada le hace estar en el punto de mira constantemente y su situación en Chamartín es bastante complicada. Su padre, en uno de los peores momentos de la carrea de su hijo, da la cara por el futbolista del Real Madrid. 

 Cree que las lesiones han lastrado mucho a su hijo en su segunda temporada en Chamartín. Desde que cayera lesionado con su selección allá por el mes de septiembre, James no ha vuelto a ser el mismo. "Creo que es normal, porque así es el fútbol. Influyen mucho las lesiones y eso determina que un jugador sufra para mantener su nivel", asegura.

Otro de los factores que han podido influir en el bajón de rendimiento de James es el cambio de entrenador. Con Ancelotti vimos la mejor versión del '10' y este año ni con Benítez ni con Zidane termina de arrancar. "Ancelotti y Zidane son técnicos muy diferentes y que no esté jugando ahora no significa nada, pero es evidente que el cambio de entrenador no le vino bien", comenta. 

Asegura que a pesar de la lejanía sigue dándole consejos a su hijo y que actualmente le dice que aunque no esté jugando que mantenga la paciencia. "Le vengo diciendo que tenga mucha paciencia, sabiduría y que esté preparado adecuadamente para cuando le llegue la oportunidad. Paciencia y sapiensa. El fútbol es de sacrificios y el tiene que esperar su momento", dice en palabras al diario Marca. 

Por último, el padre de James Rodríguez achaca a un tema psicológico el buen rendimiento de su hijo en la selección colombiana y lo mal que lo está haciendo en Chamartín. "La selección es otra cosa, es un sentimiento hacia los colores. El Real Madrid es un club tan grande... Pues supongo que debe ser alguna cosa psicológica, pero James todavía tiene mucho que dar en el Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información