Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Nadal: "Remontaremos, pero ahora toca sufrir"

  • Rafa Nadal confía en la remontada del Real Madrid ante el Wolfsburgo en la Champions
Rafa Nadal
Marta Hernando Marta Hernando

Rafa Nadal ha confesado que está convencido que el Real Madrid remontará al Wolfsburgo y se meterá en las semifinales de la Liga de Campeones, aunque ha advertido que “ahora toca sufrir”.

“Remontaremos, habrá remontada, pero ahora toca sufrir”, dijo el tenista durante una acto en un campo de golf, en donde los asistentes le preguntaron por el partido del Real Madrid de este miércoles ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones. La cara de Nadal lo decía todo, ya que dejó ver su enfado con la actitud que demostraron los jugadores en Alemania.

De hecho, Rafa Nadal insistió en cómo cambiaron los jugadores la actitud en Alemania en comparación con el partido del sábado ante el Barcelona e insinuó que algunos de ellos se creían los mejores del mundo solo por haber ganado el Clásico. “En Barcelona estas cosas no pasan. Aquí (en el Real Madrid) cuando pasan las cosas buenas nos subimos rápido por las paredes”.

A pesar de todo, el tenista volvió a repetir que el Real Madrid “remontará la eliminatoria” porque considera que el equipo está capacitado para dar la vuelta al marcador. Eso sí, el pensamiento de Rafa Nadal no difiere mucho del de la gran mayoría de madridistas que ha señalado a los futbolistas como responsables de lo ocurrido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información