"Pedimos a Dios para que no pase más lo de De la Red"

Marcelo, dolido a su vez por la derrota ante el Real Unión





Marcelo ha comparecido hoy en rueda de prensa tras la sesión de recuperación en Valdebebas, y ha dejado un deseo en el horizonte por encima de la derrota en Irún o del partido ante el Almería: ”œque no pase más lo de De la Red”.

”œNunca había vivido ésto, en el campo fue un gran susto. Pedimos a Dios para que no pase más, y para que se recupere pronto”, confesó el lateral brasileño, que al igual que el resto de la plantilla, ya se ha ”œtranquilizado” tras preguntar al doctor y saber que Rubén ”œestá bien”.

”œSe cayó de pronto, nosotros pensamos que se tendría que levantar, pero llamamos al doctor”, recordaba Marcelo, que vivió el desvanecimiento de De la Red desde el propio césped del Stadium Gal.

”œME DUELE PERDER SIEMPRE”

Respecto a la derrota contra el Real Unión, el brasileño confiesa que no le duele más por haber sido ante un equipo de Segunda B. ”œA mí, perder ya me duele de por sí. No me gusta, sea contra un Segunda B o un Primera”, confiesa el zaguero, que alude a la grandeza del club para restablecerse de este resultado tan amargo.

”œTenemos que ganar sea el equipo que sea, somos el Madrid y no podemos perder así. Hay que olvidarlo cuanto antes, y remontar ante el Almería”, fue la consigna del lateral zurdo. A Marcelo no le pesa la victoria del Barça por 5-0 frente a los andaluces en la pasada jornada de Liga: "también teníamos un partido similar del Barcelona frente al Atleti, que perdieron allí, y contra nosotros fue distinto. No va a ser una experiencia fácil".

Respecto a la cantidad de goles encajados, Marcelo se resigna, porque ”œa veces no se puede hacer nada”. Eso sí, entona el mea culpa: ”œes muy difícil que un Segunda B te meta tres goles”, declara el carrilero brasileño, uno de los jugadores más utilizados por Schuster en esta temporada.