Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid terminó de prepararse sin los franceses

  • Varene y Benzema son baja para recibir el sábado al Eibar
El Real Madrid terminó de preparar el partido ante el Eibar El Real Madrid terminó de preparar el partido ante el Eibar
El Real Madrid dejó todo listo para medirse al Eibar
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid se entrenó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, previo a su partido de liga mañana a las 4 de la tarde en el Santiago Bernabéu ante el Eibar. Una sesión de entrenamiento que ha contado con las ausencias principales de los dos jugadores franceses de la plantilla: Karim Benzema, quien se espera que esté disponible para la vuelta de cuartos de Champions ante el Wolfsburgo, y Raphaël Varane, quién sigue con su recuperación tras la lesión que sufrió con su selección.

Dos ambientes y un Cristiano tenso

Se pudieron ver dos ambientes diferentes durante la sesión que nos dejaron ver, en uno de ellos, el clásico rondo de los jugadores españoles, donde en más de una ocasión el ambiente era de buen rollo y risas, mientras que en el rondo de los jugadores internacionales, sólo la voz de Pepe, cantando los pases, era la única que sobresalía por encima de todas.

En ese rondo, se pudo ver a un Cristiano Ronaldo, especialmente motivado, y en ocasiones tenso con alguno de sus compañeros, especialmente con Danilo. Está claro que en la cabeza del portugués, pasa por el partido del próximo martes, donde el conjunto de Zidane, que comparecerá a las 13:30, se juega la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información