Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa vuelve a relacionar a Mou con el Madrid

  • 'The Mirror' habla de una oferta al luso si el Madrid cae ya en Champions
Mourinho observa un partido desde la banda Mourinho observa un partido desde la banda
El futuro de Zidane podría depender mucho del próximo martes
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane está pudiendo comprobar en primera persona los 'vaivenes' de entrenar al Real Madrid. El pasado sábado la prensa daba ya prácticamente por segura su continuidad en el equipo la próxima temporada tras ganar al Barcelona. Sin embargo, la derrota del miércoles en Wolfsburgo ha hecho que ahora no pocos medios pongan en duda que se siga sentando en el banquillo a partir del mes de julio.

En el Real Madrid se puede pasar del todo a la nada de un día para otro. Un sábado se puede ser el técnico ideal para el club y 96 horas después estar casi en la 'calle'. Por eso la prensa inglesa ha aprovechado el mal resultado del equipo en su último partido para volver a poner el nombre de José Mourinho sobre la mesa. El tabloide 'Daily Mirror' apunta que el partido del próximo martes podría ser clave en el futuro de Zidane, ya que una eliminación temprana en la Champions haría que el club blanco iniciara su 'plan M' para fichar al técnico portugués.

En las islas llama la atención que el de Setúbal aún no haya firmado con el United. El club inglés podría estar dudando de la idoneidad de contratarle, de forma que si lograran cerrar su clasificación para la próxima Champions no se descarta que Louis Van Gaal continúe una temporada más. Unas dudas que el Real Madrid podría aprovechar si finalmente decidiera prescindir de Zidane, ya que Mourinho también se está cansando de esperar al conjunto de 'Old Trafford'.

Así, en Inglaterra ya se habla de una hipotética lllamada de Florentino el miércoles a 'The Special One' para que se convierta de nuevo en su 'bombero'. Algo que, sin embargo, no deja de ser 'fútbol ficción' por ahora, toda vez que el Madrid se mantiene aún con vida en la competición continental y en el club existe el convencimiento de que Zidane podrá sacar adelante la difícil situación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información