Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Eibar, un 'ensayo' para reencontrar al equipo con su afición

  • El Real Madrid quiere dar espectáculo para reconciliarse con su gente
El madridismo espera una buena actuación del equipo ante el Eibar El madridismo espera una buena actuación del equipo ante el Eibar
El Real Madrid quiere conseguir el apoyo de sus aficionados
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El partido de este sábado ante el Eibar ha ido cobrando importancia conforme pasaban los días durante la última semana. Y es que el último gran motivo para intentar dar una buena imagen ante los vascos reside en la necesidad de contentar a una afición algo desilusionada por la imagen vista del equipo el pasado miércoles.

Es indudable que el madridismo anda algo molesto con sus futbolistas por el partido realizado ante el Wolfsburgo. Hay una corriente de opinión que no entiende muy bien cómo el Madrid pudo jugar tan mal en Alemania tres días después de haber dado una gran exhibición en el Camp Nou. Por eso el partido ante el Eibar se ve en el club como una oportunidad de 'oro' para ganarse a la afición para la causa. El próximo martes los más de 80.000 espectadores que asistan al Bernabéu deben apoyar a una al equipo, algo para lo cual será fundamental que los jugadores les vuelvan a ilusionar el sábado con un gran partido.

El duelo ante el Eibar será muy importante. Primero, por los tres puntos que valdrá y por la posibilidad de presionar al Barcelona colocándose a solo cuatro a la espera de que los culés se midan unas horas después a la Real Sociedad en Anoeta. Pero mirando más allá también lo será para coger moral y 'practicar' el acierto de los jugadores de cara a portería. Así, la plantilla se está tomando este partido de Liga como un 'ensayo general' que ayude al madridismo a creer y que contribuya a generar el clima idóneo en el estadio en el partido ante el Wolfsburgo. Y es que, en remontadas como estas, hasta los mínimos detalles importan.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información