Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere tener un acercamiento con la afición

  • Intentarán hacer un gran partido ante el Eibar para convencer al respetable
Once Real Madrid Camp Nou Once Real Madrid Camp Nou
Intentarán hacer un gran partido ante el Eibar para convencer al respetable
Enrique Martínez Enrique Martínez

En el Real Madrid saben que la afición va a ser clave para que el próximo martes se produzca la deseada remontada ante el Wolfsburgo. El encuentro en Alemania ha producido un severo enfado entre los aficionados y quieren 'utlizar' el choque de este sábado contra el Eibar para hacer las paces con el respetable. 

Desde mañana mismo el Real Madrid tiene que empezar a ganar el partido de vuelta ante el Wolfsburgo. Una buena imagen frente al Eibar es fundamental para que la afición vea que el equipo está dispuesto a dejarse la piel el martes y por eso, según apunta el diario La Razón, en el vestuario merengue se han tomado el duelo contra el conjunto armero como una pequeña revalida antes de la gran cita en Champions

El Bernabéu tiene que ser ese factor diferencial que lleve al Real Madrid a las semifinales del torneo continental por sexta vez consecutiva, por eso jugadores blancos quieren tener un acercamiento con la afición en forma de victoria y buen juego frente al Eibar para que el público vaya el próximo martes convencidos de que remontar es posible.

Puede parecer que el partido liguero en medio de la eliminatoria de Champions es un incordio para los de Chamartín. Apenas tienen posibilidades de ganar el campeonato y su único pensamiento está en el choque frente al Wolfsburgo, pero antes tienen que saldar la deuda pendiente con la afición y demostrar que lo ocurrido en Alemania no volverá a pasar.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información