Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El martes 12, día clave para el club

  • El equipo de fútbol se jugará la clasificación, el de basket abrirá los cuartos
El equipo de fútbol y el de baloncesto se jugarán mucho el martes 12 El equipo de fútbol y el de baloncesto se jugarán mucho el martes 12
Por fortuna los partidos del martes no tendrán horarios 'solapados'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Apunten este día en sus agendas: martes 12 de abril de 2016. Ese día se espera que sea muy movido para el madridismo, en especial la tarde. Y es que en cuestion de cuatro horas los equipos de fútbol y baloncesto se jugarán gran parte de sus opciones de éxito en Europa en la presente temporada.

El conjunto que entrena Pablo Laso palió algo el jueves el disgusto que había vivido la afición 24 horas antes al sellar su clasificación para los cuartos de final de la Euroliga. Ronda que dará comienzo el próximo martes con el primero de la serie de 5 que medirá al Real Madrid con el Fenerbahçe, con ventaja de campo para los turcos. Aunque eso sí, al menos esta vez la Euroliga ha tenido el 'detalle' de fijar un horario que no se solape con el del partido de fútbol entre los blancos y el Wolfsburgo.

Así, la visita a Estambul dará comienzo a las 19:00 horas, mientras que el duelo del Bernabéu se iniciará a las 20:45, teóricamente justo cuando termine el partido de baloncesto. Lógicamente los aficionados que acudan al estadio merengue no podrán ver el partido de baloncesto, pero al menos los seguidores que lo hagan desde casa sí podrán disfrutar de una sesión ininterrumpida de deporte del bueno.

Aunque ahí no acabará la cosa, porque el jueves (19:45 horas) el equipo de baloncesto disputará su segundo partido de la serie, también en Estambul. Y un día más tarde el Juvenil A disputará en Nyon la segunda semifinal de la UEFA Youth League ante el PSG (17:00 horas) para completar el impresionante 'menú europeo' madridista de la semana próxima.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información