Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ‘BBC’ ya le ha marcado 24 goles a equipos alemanes

  • Cristiano es el que más con 14 dianas
Cristianio, Benzema y Bale celebran un gol Cristianio, Benzema y Bale celebran un gol
Cristiano es el que más con 14 diana
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid tiene el reto de remontar el próximo martes el 2-0 cosechado en Alemania. No será sencillo, pero sin duda muchas de las posibilidades que tienen los blancos de acceder a semifinales pasan por la 'BBC'. 

Y es que a lo largo de sus carreras, los tres ya le han marcado en multitud de ocasiones a equipos alemanes. Es cierto que el pasado miércoles en la ida de los cuartos no consiguieron batir a Benaglio, pero sumando los tantos de Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale a conjuntos teutones, el resultado es más que respetable: 24 dianas.

El que más aporta, como casi siempre, es Cristiano Ronaldo. En los 16 partidos que ha disputado durante su trayectoria ante equipos germanos, 15 con el Real Madrid y uno con el Manchester United, el delantero madridista ha hecho un total de 14 goles. Su balance es positivo, ocho victorias, dos empates y seis derrotas.

Por su parte, Karim Benzmema ha disputado 17 partidos frente a escuadras alemanas, 15 con el Real Madrid y dos con el Lyon, en los que el francés ha anotado un total de 7 tantos, mientras que Gareth Bale es el que menos encuentros ha jugado contra equipos de la Bundesliga. 11 partidos en total, dos con el Tottenham y 9 con el cuadro blanco con un total de tres tantos. Ellos, los tres, son la gran esperanza del Real Madrid para remontar la eliminatoria ante el Wolfsburgo.

 
 
 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información