Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Illgner: "Creo en la remontada del Real Madrid"

  • El ex portero merengue asegura que los blancos pueden levantar el 2-0 ante el Wolfsburgo.
Bodo Illgner
Rubén Gómez Rubén Gómez

El que fuera portero del Real Madrid hace algunos años, Bodo Illgner, repasó la actualidad más reciente del conjunto blanco. En declaraciones a Radio Marca, el germano aseguró que tiene confianza en la remontada merengue ante el Wolfsburgo y reconoció que se alegró cuando el Madrid no fichó a Luís Suárez

Remontar al Wolfsburgo

"Es posible la remontada, no lo dudo. 2-0 es un resultado muy complicado, porque no debes encajar y debes meter por lo menos 2 goles; no es fácil, pero es manejable, se puede hacer. Después de un partido donde no te sale nada, es difícil coger ánimo, pero yo creo que, si preguntas a los jugadores, hoy ya estarán pensando en la remontada. Creo que sí. ¿Pondría mi mano en el fuego? Es un resultado complicado, pero soy optimista".

Se subestimó al Wolfsburgo

"Se piensa que el Wolfsburgo no es un equipo tan fuerte como el PSG, City, Barça o Atlético. El Madrid empezó bien, pero se asustó y no se recuperó. Puede ser que subestimara al Wolfsburgo y luego fue sorprendido".

Mala actuación del Real Madrid

"Es un suspenso coletivo. Siempre se puede salvar alguno: Keylor estuvo bien, como en los últimos meses, y pocos más. Hay partidos en los que, aunque quieras, las cosas no salen. Eso pasó ayer".

Partido de Danilo

"Es una decisión difícil. Si le cambias después de 10 ó 15 minutos, le hundes. Cambiarlo sería mala señal. La pregunta es: ¿qué hubiera pasado si Draxler hubiera jugado por la banda de Marcelo? También podía haber sucedido. Fue el mejor Draxler de la temporada. Se puede entender que Zidane quisiera dar descanso a Carvajal".

Luís Suárez

"Cuando estuvo en el mercado, me alegré de que el Madrid no le fichase, por su historial. Hizo bien en no ficharle, desde el punto de vista del comportamiento. Como jugador es otra cosa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información