Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid pide a la afición que sea tempranera

  • El club estrenará modificaciones en el control de acceso a las gradas y por ello pide a la afición que acuda al Bernabéu con premura.
Santiago Bernabéu, acceso, afición Santiago Bernabéu, acceso, afición
Acceso al Santiago Bernabéu
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tiene una petición para todos aquellos madridistas que vayan a acudir al Santiago Bernabéu este sábado. Que sean tempraneros. El club blanco estrenará ante el Eibar modificaciones en el control de acceso a las gradas y para evitar demoras pide a los seguidores que vayan pronto.

La visita del Eibar al Real Madrid de este sábado (16:00) traerá consigo el estreno de una serie de modificaciones del club blanco en el control de acceso al estadio Santiago Bernabéu. Por este motivo, el club ha pedido a sus aficionados que adelanten su llegada al estadio todo lo que puedan, especialmente teniendo en cuenta que el inicio del encuentro es a primera hora de la tarde.

El Real Madrid tiene la intención de agilizar la entrada de aficionados al estadio con estos cambios, especialmente en algunos puntos de acceso lento como son las torres del Paseo de la Castellana. Desde que el club estableció unas nuevas medidas de seguridad tras los atentados del pasado mes de noviembre en París, esta zona se ha convertido en la más lenta a la hora de acceder, y la entidad quiere que haya un buen ritmo de acceso sin que por ello peligre la seguridad de los aficionados. 

El club blanco ha colaborado con la Policía en la adopción de estas modificaciones, de aplicación obligatoria. El Real Madrid no quiere ralentizar la entrada al estadio y por este motivo ha pedido a socios y aficionados que colaboren en el primer día en que se aplican los nuevos protocolos de control y seguridad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información