Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendilibar: "El Real Madrid es un súper equipo"

  • El técnico del Eibar reconoce que será muy complicado poder puntuar en el Bernabéu.
Mendilibar Mendilibar
José Luís Mendilibar
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Eibar, José Luís Mendilibar, que este sábado visita el estadio Santiago Bernabéu aseguró que la intención de su equipo es puntuar en el estadio blanco aunque, eso sí, sabe que se enfrentan a "uno de los mejores equipos del mundo". 

Esperanzas en el Bernabéu

“Vamos con la intención de sacar algo. Sabemos que nos falta algo para asegurar la salvación y lo queremos sacar cuanto antes, sabiendo lo difícil que es hacerlo en el Bernabéu, pero tenemos esa esperanza”.

El Real Madrid, siempre peligroso

“Nunca sabes lo que puede pasar, el Madrid es un equipo muy bueno, una institución de las más grandes, aún no estando bien te puede ganar. Nosotros vamos con la ilusión de puntuar. Sabemos que si marcamos tenemos más de opciones de ganar, pero también sabemos lo que está haciendo en casa el Madrid, las pocas veces que llegues arriba tienes que crear peligro para que se asusten un poco”.

El Madrid, de los mejores del mundo

"No necesitan nada para hacer un gol, es un súper equipo, de los mejores del mundo. Seguramente el once que salga no será el mismo que juegue el martes pero va a ser igual porque todos los que salgan son muy buenos futbolistas".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información