Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agente de R.Rodríguez: "Ricardo irá pronto a un grande"

  • El representante del jugador del Wolfsburgo alimenta los rumores sobre el futuro del hispano-suizo
Ricardo Rodríguez partido Wolfsburgo Ricardo Rodríguez partido Wolfsburgo
El representante del jugador del Wolfsburgo alimenta los rumores sobre el futuro del hispano-suizo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El agente de Ricardo Rodríguez, objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada, ha reconocido que el futbolista del Wolfsburgo está listo para dar el salto a un equipo grande como el conjunto merengue. 

El hispano-suizo de 23 años está en la agenda madridista. Es uno de los favoritos para reforzar el lateral izquierdo y si su padre reconoció el otro día que su futuro podría estar ligado a los de Chamartín ahora ha sido el agente el que deja la puerta abierta a un posible traspaso. "Ricardo ha crecido mucho y pude jugar en un equipo grande tranquilamente. Pronto lo veremos en un equipo grande", dijo. 

El Real Madrid no es el único equipo que está detrás de hacerse con los servicios de Ricardo Rodríguez y el propio agente ha reconocido que Italia es una posibilidad que gusta a su cliente. "A Ricardo Rodríguez siempre le ha gustado Italia. Además su precio es accesible para los equipos más competitivos de Italia", aseguró en palabras a TMW

Sobre el partido entre el Wolfsburgo y Real Madrid del pasado miércoles, Gianluca Di Domenico, así se llama el representante, afirma que los de Zidane empezaron muy bien, pero que el físico del conjunto alemán terminó imponiéndose. "En los primeros minutos vimos la calidad del Real Madrid, pero el aspecto físico que mostraron los locales sorprendieron a los de Zidane", afirmó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información