Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Benzema forman la mejor dupla goleadora de Europa

  • Ningún dúo de atacantes ha marcado más tantos que ellos dos
El abrazo de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema El abrazo de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema
Cristiano y Benzema suman 50 goles en la Liga
Defensa Central Defensa Central

Se habla mucho de la 'BBC' y la 'MSN', pero no todos los grandes equipos juegan con tres delanteros. Por eso el diario portugués 'A Bola' ha analizado las cifras de las parejas de atacantes de los clubes más importantes del 'Viejo Continente' con el objetivo de localizar al dúo más eficaz de esta temporada.

En el estudio del medio portugués se han contabilizado únicamente los goles en las competiciones domésticas. Pero lo cierto es que ni esto evita que una vez más el Real Madrid y el Barcelona demuestren que tienen los mejores ataques del mundo. El primer puesto del 'ránking' lo ocupan Cristiano Ronaldo (29 goles) y Karim Benzema (21), ya que suman entre los dos un total de 50 tantos. Y tras ellos figuran el uruguayo Luis Suárez (26) y el argentino Leo Messi (22) para una cifra de 48 dianas; quedando la tercera plaza para la sorprendente dupla del Benfica (47), formada por Jonas (30) y Mitroglu (17).

Lo curioso es que si en esta clasificación no se contara a Benzema y sí a Bale, el Real Madrid también figuraría con uno de los dúos más anotadores del continente. Y es que el galés ha marcado 15 goles en 19 choques disputados, por lo que sumados a los de Cristiano alcanzan la cifra de 44. Dato que da buena muestra de las extraordinarias cifras que manejan los tres miembros de la 'BBC', las cuales no están al alcance de ningún otro equipo de primer nivel del mundo a excepción del F.C. Barcelona.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información