El 2-0 de Alemania alegró a Raúl por su gran 'apadrinado'

El madrileño felicitó a Julian Draxler por la victoria


Draxler celebrando un tanto con el Wolfsburgo

Draxler celebrando un tanto con el Wolfsburgo




Para un madridista de raza como Raúl no ha nada que pueda paliar o compensar un 2-0 en cuartos de final de la Champions ante el Wolfsburgo. Pero al menos sí ha tenido un motivo para estar orgulloso del que ha sido uno de sus mejores compañeros en sus últimos años en el mundo del fútbol. Se trata del joven Julian Draxler, un futbolista con el que coincidió en su dos años en el Schalke y al que se podría decir que casi 'apadrinó' por su tremenda juventud.

Por eso cuando el miércoles Raúl vio el partidazo del atacante alemán no dudó ni un momento en coger su teléfono para felicitarle. Según informa el diario 'Marca' el madrileño mandó un Whatsapp al futbolista para darle la enhorabuena por el "partidazo" realizado. Algo que aprovechó el jugador del Wolfsburgo para darle las gracias y charlar amigablemente con el español.

ParaDraxler fue un honor y un orgullo que una leyenda como Raúl le felicitara por haber tenido una gran actuación a pesar de lo doloroso que había sido el encuentro para el madridista. El mediapunta participó de forma decisiva en los dos goles y llamó la atención de todo el mundo, incluida la del presidente Florentino Pérez. De hecho, en el club le tienen 'tomada la matrícula' desde hace tiempo y el hecho de estar 'apadrinado' por una leyenda como Raúl será una magnífica carta de presentación a la hora de plantearse su fichaje en el futuro.