Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klinsmann: "El Wolfsburgo está donde está por alguna razón"

  • El técnico analizó la victoria de los alemanes frente al Real Madrid
Klinsmann Klinsmann
El técnico analizó la victoria de los alemanes frente al Real Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

El seleccionador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, ha valorado el partido de ida de los cuartos de Champions entre el Wolfsburgo y el Real Madrid.

El preparador alemán asegura que al Wolfsburgo no le ha regalado nadie nada. Los blancos eran absolutamente favoritos para llevarse el triunfo, pero fueron los teutones lo que finalmente celebraron la victoria, algo que a Klisnmann vio como algo que podía entrar dentro de lo normal. "Fue una sorpresa positiva. El Wolfsburgo está donde está por alguna razón", dijo.

El seleccionador americano, explica que a lo largo de toda la temporada, el Wolfsburgo ha demostrado que es un equipo capaz de ganar a cualquiera en su estadio. "Han demostrado durante toda la temporada que pueden hacerle frente a todos los adversarios", aseguró en declaraciones al diario Bild.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información