Ir a versión clásica Ir a versión móvil

8 de cada 10 madridistas creen en la remontada

  • Casi el 82% de los votantes en la encuesta de DC creen que el Real Madrid le dará la vuelta al 2-0 de Wolfsburgo.
Cristiano Ronaldo festejando un gol Cristiano Ronaldo festejando un gol
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Los lectores de DC están convencidos de que habrá remontada ante el Wolfsburgo. Tras la derrota por 2-0 en Alemania, decidimos medir cómo estaban los ánimos de cara al partido de vuelta y 8 de cada 10 madridistas (casi un 82% de los votantes) ven a los blancos en semifinales.

El Real Madrid le dará la vuelta al resultado cosechado el pasado miércoles en Alemania. Así opinan los lectores de DC que han participado en la encuesta de esta web. Un 82% de los votantes considera que el club blanco no tendrá ningún problema para darle la vuelta al 2-0 del Volkswagen Arena. Eso sí, hay división de opiniones al respecto de la forma en que los blancos lograrán el pase a la siguiente ronda.

"Sí habrá remontada, tengo plena confianza en el equipo", confirma un 70'31% de seguidores, la opción mayoritaria. Por su parte, un 11'56% de los encuestados cree que no será nada fácil lograrlo, aunque también confían en que los hombres de Zidane arreglen el desaguisado: "Sufriremos, pero lograremos pasar la eliminatoria", considera este porcentaje. Finalmente, un 18'13% califica de "imposible" la remontada.

Zinedine Zidane y los suyos tendrán mucho que mejorar respecto a la ida si quieren tener opciones de darle la vuelta a la eliminatoria, pero lo que es un hecho es que sólo se han jugado 90 de 180 minutos, y por más que sea complicado, el Real Madrid no va a dar su brazo a torcer ante un Santiago Bernabéu lleno y rugiendo por su equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información