Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Piero: "Cristiano es increíble"

  • El italiano elogió al futbolista del Real Madrid
Del Piero acto publicitario Del Piero acto publicitario
El italiano elogió al futbolista del Real Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

El ex jugador de la Juventus, Alessandro Del Piero, ha hablado de la permanente comparación entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El italiano prefiere mantenerse al margen y no decantarse por uno u otro, pero sí que ha tenido palabras de elogio para el '7' madridista. 

Afirma que nunca le ha gustado elegir entre Cristiano Ronaldo y Messi. Del Piero afirma que tanto el argentino como el luso son jugadores extraordinarios y que en ningún caso se quedaría con uno de los dos. “Nunca he hablado sobre esto, porque me parece muy difícil elegir, aunque a la vez resulta fácil hacerlo. Si cierro los ojos y elijo a uno sería el mejor para mí porque los dos son increíbles”, dijo en palabras a Goal. 

La leyenda de la Juventus apunta que en el futuro más cercano los Blones de Oro se seguirán repartiendo entre Cristiano Ronaldo y Messi, pero ve a Neymar como el sucesor de ambos. “Neymar está en el mejor momento de su carrera pero todavía es muy joven. Tiene el futuro por delante y una gran oportunidad de ganar el Balón de Oro”, finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información