Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendilibar: "Ni con Cristiano hubiéramos ganado aquí"

  • El entrenador del Eibar, muy crítico con los suyos
José Luis Mendilíbar, en rueda de prensa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Luis Mendilíbar ha terminado indignado por la actuación de su equipo, sobre todo, en la primera parte: "No se pueden hacer peor las cosas de lo que las hemos hecho. El Real Madrid ha jugado muy cómodo. Jugando así ni con Cristiano en el Eibar, hubiéramos hecho algo", ha comentado.

Valoración del partido

“El primer tiempo ha sido un desastre por nuestra parte. Ni el mejor futbolista del mundo podría haber arreglado nuestro primeros 45 minutos. He decidido que tendría que jugar Enrich porque había entrenado muy bien toda la semana. Los goles recibidos de la primera parte no es culpa de nuestro delantero”.

¿Te quedas con algo bueno?

“El segundo tiempo no lo cuento porque ellos no querían ya. Hemos intentado tener el balón pero no cuenta. Me quedo con todo lo malo porque la primera parte ha sido desastrosa. Se puede jugar con la defensa adelantada pero haciendo las cosas bien entre medias. Ellos podían adelantarse, girarse, tocar. Hemos ido al choque cuando no teníamos ventaja. En fin, un desastre”.

¿Puede haber consecuencias por este resultado?

“Espero que no, porque aquí te puedes llevar muchos goles. Lo tenemos que olvidar y pensar que así no se puede salir a un terreno de juego. De la manera que hemos jugado hoy nos hubiera ganado cualquier equipo. Eso es lo que debemos de pensar y no repetir en el futuro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información