Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Deben jugar hoy James e Isco ante el Eibar?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Isco y James celebran gol Isco y James celebran gol
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Este sábado el Real Madrid afronta en medio de la eliminatoria de cuartos de final de Champions ante el Wolfsburgo un nuevo partido de Liga. En principio, Zidane hará rotaciones para el encuentro de hoy contra el Eibar con la idea de dar descanso a los titulares de cara al duelo del próximo martes. Dos de los jugadores que podrían tener su oportunidad son James Rodríguez e Isco Alarcón, olvidados por Zizou en las últimas semanas, y en Defensa Central queremos saber al opinión del madridismo. ¿Deben jugar hoy James e Isco ante el Eibar? 

No pasan por su mejor momento. Con la llegada al banquillo de Zidane el pasado mes de enero, tanto James Rodríguez como Isco Alarcón recuperaron el rol de titular que habían perdido con Rafa Benítez. El francés los ha cuidado y les ha dado confianza. Su intención era recuperar la mejor versión de los dos jugadores, pero pasados tres meses del aterrizaje del preparador galo al primer equipo, ni el español ni el cafetero han respondido sobre el terreno de juego y en las últimas semanas lo habitual es verlos en el banquillo. 

Contra el Eibar todo hace indicar que volverán a tener una nueva oportunidad de reivindicarse. No jugaron en el Camp Nou, salieron en la segunda mitad contra el Wolfsburgo y están en el punto de mira de los aficionados. En los últimos partidos en casa sus actuaciones no han gustado entre el respetable y así se lo hicieron saber en forma de pitos, algo que a buen seguro querrán cambiar por aplausos. Usted, como madridista, ¿deben jugar hoy James e Isco ante el Eibar? Opina en el debate de Defensa Central
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información