Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendilibar saldrá con todo en el Bernabéu

  • Borja Bastón volverá a liderar al equipo revelación de la temporada
Bastón celebra un gol con el Eibar Bastón celebra un gol con el Eibar
Borja Bastón volverá a liderar al equipo revelación de la temporada
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

José Luis Mendilibar saldrá esta tarde a partir de las 16:00 con su once de gala ante el Real Madrid. El técnico recupera para el equipo titular tanto a Ramis como a Adrián González tras cumplir ambos un partido de sanción. 

En la portería estará Riesgo. Indiscutible durante toda la temporada, el meta vasco será el encargado de defender la meta armera en Chamartín. Capa ocupará el lateral derecho, Ramis, que vuelve al once tras cumplir sanción, y Pantic serán los dos centrales, mientras que Juncá se ubicará en el carril izquierdo.

En el centro del campo, Mendilibar optará por el doble pivote formado por Escalante y Dani García. En la banda derecha, una de las revelaciones de la temporada, Keko y en la izquierda Jota Peleteiro, llegado en el mercado de invierno tras su aventura en Inglaterra. En la posición de '10' jugara el canterano merengue Adrián González, que también vuelve a la titularidad. 

En punta no hay dudas. Borja Bastón será el delantero centro del Eibar en el Santiago Bernabéu. El jugador cedido por el Atlético de Madrid suma 17 goles en los 29 partidos que ha disputado esta temporada y es la principal arma ofensiva del conjunto vasco. Incluso suena para ir a la próxima Eurocopa con la selección.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información