Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho, buen talismán cuando es titular

  • Si el canterano está en el once, el Real Madrid es prácticamente invencible
Nacho partido Real Madrid Nacho partido Real Madrid
Si el canterano está en el once, el Real Madrid es prácticamente invencible
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Nacho Fernández volvió a ser titular esta tarde contra el Eibar. Las bajas de Sergio Ramos, por sanción, y de Varane, por lesión, le han permitido al canterano salir de nuevo desde el inicio con tan buen resultado como acostumbra cada vez que el madrileño está en el once. 

Que Nacho Fernández sea titular en el Real Madrid es, prácticamente, sinónimo de victoria. Así ha ocurrido en los últimos siete partidos que el canterano ha salido desde el inicio. El balance es bastante positivo: Seis victorias y un solo empate, ante el Málaga en La Rosaleda el pasado 21 de febrero. 

De hecho, la última derrota con el zaguero de titular fue contra el Sevilla el pasado 8 de noviembre. Los blancos cayeron por 3-2 en el Pizjuán en lo que empezó a ser el principio del fin de la 'era Rafa Benítez'. Desde entonces, siete partidos en Liga como titular en los que los blancos no han conocido la derrota. 

Seis victorias, ante Eibar, Getafe, Real Sociedad, Levante, Sevilla y Eibar y tan solo un empate, el citado anteriormente frente al Málaga. Sin duda que la actual está siendo la temporada en la que Nacho Fernández se está consolidando en el primer equipo y a su extraordirnario rendimiento sobre el terreno de juego se le une ese punto de 'suerte' que hace al Real Madrid prácticamente invencible con él en el equipo titular. 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información