Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri: "No estoy esperando la llamada del Madrid"

  • El técnico niega que haya mantenido contactos con el conjunto merengue
Allegri partido con la Juventus Allegri partido con la Juventus
El técnico niega que haya mantenido contactos con el conjunto merengue
Enrique Martínez Enrique Martínez

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha salido al paso de los rumores que lo sitúan como próximo entrenador del Real Madrid. En los últimos meses, se ha vinculado el nombre del italiano al conjunto merengue para dirigir la nave blanca la temporada que viene, pero el entrenador ha negado todas esas informaciones. 

Finaliza contrato con la Juventus en junio de 2017 y su renovación por la 'Vecchia Signorna' no termina de cerrarse. Desde Italia aseguran que el motivo es porque está esperando la llamada del Real Madrid, algo que Allegri niega rotundamente. "Es solo cuestión de encontrarnos y hablar. "No estoy absolutamente esperando la llamada de otros equipos como el Real Madrid. Estoy bien en el Juventus", aseguró el entrenador en rueda de prensa.

Sus buenas temporadas en el campeón italiano han despertado el interés de alguno de los equipos más grandes de Europa, entre los que según distintas informaciones está el Real Madrid, pero de momento, tal y como ha confirmado Allegri, ni los de Chamartín se han puesto en contacto con él ni parece que lo vayan hacer próximamente. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información