Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola quiere a Carvajal para 'su' Manchester City

  • Así lo asegura Marca en el día de hoy
Carvajal, entrenamiento, Real Madrid Carvajal, entrenamiento, Real Madrid
Dani Carvajal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pep Guardiola quiere fichar a Dani Carvajal. El que será nuevo entrenador del Manchester City a partir del 1 de julio, está muy interesado en el lateral del Real Madrid. Según asegura Marca, el City ofrecerá 25 millones por el lateral una vez finalice la actual temporada.

Carvajal es muy del gusto del técnico catalán. Guardiola quiere rejuvenecer el carril diestro de los ‘citizens’ fichando al madridista. Zabaleta y Sagna no cuentan y el ex del Barça quiere hacer, al menos, dos fichajes para reforzar las bandas en defensa, Una de sus grandes prioridades es hacerse con los servicios del canteranos del Real Madrid.

Guardiola sigue a Carvajal desde que este triunfara en el Leverkusen en la 2012-2013. Aquella temporada, el ‘15’ del Madrid fue elegido mejor lateral de la Bundesliga antes de regresar al Bernabéu para ganar en su primera temporada con el primer equipo tanto la Copa del Rey como la Liga de Campeones. Ahora, y tras el fichaje de Danilo, Guardiola quiere sacar ‘tajada’ y llevarse a uno de los laterales más cotizados que hay en Europa.

Pero el futbolista no está dispuesto. Quiere seguir en el Real Madrid y está dispuesto a todo para luchar por la titularidad. La presencia de Danilo le ha perjudicado pero sigue sintiéndose importante para Zidane. Fue titular en el Camp Nou y se ve en el ‘11’ contra el Wolfsburgo el próximo martes. Por el momento, el City tendrá que esperar porque Carvajal se siente, ante todo, madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información