Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "Creo que el Madrid pasará a semis de Champions"

  • ' El Pirata' confía en que el Real Madrid puede pasar a semis en el Bernabéu
Esteban Granero
Defensa Central Defensa Central

El exjugador del Real Madrid Esteban Granero se muestra optimista respecto a las opciones del equipo que entrena Zinedine Zidane en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, según ha reconocido en una entrevista.   

El ahora jugador de la Real Sociedad es claro al respecto a las posibilidades de su ex equipo en la eliminatoria. "Creo que pasará el Madrid. Tengo plena confianza en ellos porque lo he vivido desde dentro. Hay que remontar un 2-0 , pero para el Madrid no parece un reto demasiado difícil", insistió a los micrófonos de la Cadena Cope.

Granero recordó su etapa en el Real Madrid a las órdenes de Mourinho. En ese momkento supimos dar la vuelta a la situación. Ganamos la Copa del Rey y conseguimos la Copa del Rey con récord de puntos. Mourinho consideró que aquella era la mejor forma de jugar en ese momento", resaltó.

'El Pirata' habló de su amigo Álvaro Arbeloa, a quien no dudó en defender en Twitter hacer ya algún tiempo. Defenderle fue algo natural porque es amigo y compañero. Una persona pública (Gerard Piqué) se equivocó con él, aunque eso ya forma parte del pasado", sentenció.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información