Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo llega a la treintena de goles

  • El portugués ha vuelto a marcar en el Bernabéu y ha cambiado de 'prefijo' goleador.
Cristiano celebra gol con Casemiro Cristiano celebra gol con Casemiro
Cristiano, celebrando un gol con Casemiro.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles y lo ha vuelto a demostrar viendo portería ante el Eibar, lo que supone su quinta jornada marcando de las últimas seis. Desde el derbi ante el Atlético, el portugués ha marcado en todos los partidos de Liga menos en Las Palmas y ya suma 30 tantos.

El 'prefijo' goleador de Cristiano Ronaldo ha pasado de los 20 a los 30 ante el Eibar este sábado. El portugués llegaba al encuentro con 29 goles marcados en el campeonato nacional de Liga y no ha fallado a su cita con el gol para entrar en los 30, una cifra que siempre ha alcanzado desde la temporada 2010-11 (en su primer año de blanco se quedó en 26 goles). Por delante tiene ahora seis jornadas más para intentar mejorar su registro, que sin ser el mejor de su carrera sigue siendo el mejor de la presente edición de la Liga.

La temporada no ha sido nada sencilla para Cristiano Ronaldo, que comenzó la Liga con una importante sequía 'oculta' únicamente por los cinco goles que marcó en Cornellá. En las siete primeras jornadas, sólo marcó en ese partido ante el Espanyol, pero poco a poco sus números han ido mejorando y actualmente se encuentra en el mejor momento personal del curso, algo que ha rubricado volviendo a ver portería ante el Eibar. Su siguiente objetivo ya es el Wolfsburgo.

Los 48 goles que hizo la temporada pasada y que suponen su récord personal en el campeonato liguero quedan muy lejos para él, pero aun así Cristiano sabe que lo importante no son los goles que él marque, sino su aportación al equipo para conseguir los objetivos a final de temporada. De momento, esos objetivos no están nada sencillos, pero el luso luchará hasta el último aliento por convertirlos en realidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información