Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, pleno de goles al Eibar

  • El luso ha marcado en todos los partidos contra los armeros
Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid, oído Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid, oído
Cristiano Ronaldo, pleno contra el Éibar
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar la talla contra el Éibar. El jugador portugués no suele fallar contra el conjunto armero y hoy no ha sido una excepción. Con el gol marcado en el día de hoy, son ya cuatro los goles que el portugués ha marcado contra el conjunto vasco.

El ‘7’ del Real Madrid ha jugado cuatro partidos contra el Éibar y ha logrado ver portería en todos y cada uno de ellos. La pasada temporada, en Ipurúa, el luso se fue al vestuario con un ‘doblete’. Marcó el 0-1 a pase de Carvajal y cerraría el choque desde el punto de penalti para darle tres puntos al Real Madrid.

En el encuentro de la segunda vuelta, disputado en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo abrió el marcador de falta directa. Ejecutó un fuerte lanzamiento que Riesgo no pudo blocar. Ya esta campaña, Ronaldo no fue ajeno a la tradición y anotó el 0-2 definitivo en Éibar desde los 11 metros. El Madrid se llevaba los tres puntos del feudo armero con total tranquilidad.

Hoy, el ‘7’ madridista ha seguido con la tradición. Ha marcado su gol número 30 en esta Liga y ha vuelto a amargarle la tarde a los vascos. Cristiano, como el resto del Real Madrid, parece preparado para la ‘remontada’ el próximo martes contra el Wolfsburgo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información