Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Tengo buenas ofertas en la mesa"

  • El exentrenador merengue estudiará todas las alternativas
José Mourinho sonriendo José Mourinho sonriendo
Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El exentrenador del Real Madrid José Mourinho no está nada preocupado por su futuro al asegurar que le han llegado unas buenas ofertas sobre la mesa, por lo que podrá decidir destino el próximo verano .   

"Me han llegado unas buenas ofertas y las tengo sobre la mesa. Nos veremos en algún campo este verano. Estoy seguro de ello. Me planteé aceptar una oferta en enero o febrero, aunque finalmente lo descarté", señaló en unas declaraciones.

Jose Mourinho se muestra exigente en cuanto al que será su posible destino. No voy a ir a cualquier competición. Deseo estar cómodo y donde quiera estar y eso es en una liga complicada y en la que los objetivos no sean sencillos", subrayó.

La prensa inglesa habló hace algunos días del posible regreso de José Mourinho al Real Madrid si el conjunto merengue cae eliminado el próximo martes ante el Wolfsburgo. Se puede decir que es algo no imposible, pero si poco probable teniendo en cuenta que Zidane tiene toda la confianza del club.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información