Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se divierte y golea antes de la Champions

  • El equipo blanco se impuso al Eibar con comodidad en el Bernabéu (4-0).
El Real Madrid goleó al Eibar El Real Madrid goleó al Eibar
El Real Madrid goleó al Eibar FOTO: realmadrid.com
David Jorquera David Jorquera

Desde luego que si el Real Madrid quería tomarse el partido ante el Eibar como un ensayo, al menos en lo que al marcador se refiere para lo que le espera el martes en la Champions ante el Wolfsburgo, el test del Eibar le fue perfecto.

Gol sin bajar del autobús

Las cosas se le pusieron de cara al cuadro de Zidane muy pronto. Apenas cuatro minutos de juego habían transcurrido antes de que James Rodríguez marcara de falta directa el primer gol del partido. La falta la había provocado un contragolpe liderado por Jesé y la hizo buena el golpeo del colombiano junto al palo derecho de la meta visitante. Colocación y la potencia justa fueron las armas. Un buen golpe moral para un James que lo necesitaba.  

Lucas Vázquez, en su habitual buena línea

No tuvo que pasar mucho tiempo para volver al Real Madrid celebrando un gol. 17 minutos de encuentro y una buena jugada de Cristiano Ronaldo por la izquierda la remataba a la red Lucas Vázquez. El canterano, fiel a lo que siempre la pide Zidane tanto en ataque como en defensa, volvía a demostrar que siempre es un jugador en el que se puede confiar.

La espalda del Eibar, una mina para el Madrid

El Eibar echaba hacia arriba su defensa con el objetivo de presionar la salida de balón del Real Madrid, sin embargo, los de Zidane no se sintieron ahogados en ningún momento, todo lo contrario, disfrutaban de espacios a la espalda de la zaga visitante, un pasillo de pétalos para la velocidad de jugadores como Cristiano, Jesé o Lucas.



Cristiano, 20 minutos para el 3-0

No se había llegado todavía al minuto 20 de partido y el Real Madrid ya tenía la ‘remontada’ que le hace falta para el martes. El 3-0 lo inició un gran pase de Casilla desde la portería, Carvajal aceleró la jugada, Jesé la preparó y Cristiano Ronaldo la remató a gol. Rápido, conciso y preciso. Así estaba siendo el Madrid y así había llegado el tercero de la tarde.

Jesé se sumaba a la fiesta

Los blancos estaban jugando plácidamente, con poca oposición de su rival. El Eibar era un juguete roto en las manos merengues. Fruto del dominio, antes del descanso, e Madrid conseguiría poner el 4-0 en el marcador después de que Jesé culminara una nueva asistencia de Cristiano Ronaldo. Al intermedio, el partido estaba más que sentenciado. 
                                         

Segunda parte con el freno de mano

Como era de esperar, más por lo que se avecina que por otra cosa, la segunda parte tuvo menos continuidad que la primera. El ritmo bajó mucho y el Madrid se dedicó a nadar y guardar la ropa evitando cualquier posible contratiempo en forma de lesión, el mejor premio que se podía ganar en los segundos 45 minutos.

Danilo, pitado por el público

El mejor ejemplo de que la mente ya se iba a la Champions se vio en varios gritos de la grada del Bernabéu pidiendo “huevos para el martes” y en los tempraneros cambios de Zidane. Casemiro y Carvajal se marcharon para dar entrada al campo a Kovacic y Danilo. El brasileño, por cierto, fue castigado con pitos por su mal partido ante el Wolfsburgo.

Plácido final de partido

Los minutos caían lentamente y no había demasiado que llevarse a la boca. El Eibar tuvo un remate al larguero por medio de Borja y el Madrid algún intento desde fuera del área que tampoco encontró red. El 4-0 quedó en lo alto del Bernabéu, resultado que cualquier madridista firmaría también para el martes, porque como reclamó el estadio blanco, el martes hay que echarle huevos, aceite y lo que haga falta. 


Ficha técnica

Real Madrid 4: Casilla, Carvajal (Danilo 63’), Pepe, Nacho, Arbeloa, Casemiro (Kovacic 52’), Isco, James, Jesé (Mayoral 75’), Lucas Vázquez y Cristiano

Eibar 0: Riesgo; Capa, Pantic, Ramis, Luna; Adrián (Juncá 46’), Escalante, Dani García; Keko (Hajrovic 71’), Enrich y Jota (Borja 46’)

Goles: 1-0 James (4’), 2-0 Lucas (17’), 3-0 Cristiano Ronaldo (19’), 4-0 Jesé (39’)

Árbitro: Sánchez Martínez. Amonestó a Dani García, Danilo

Estadio: Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información