Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición le pidió al Madrid que le eche 'huevos' el martes

  • Los blancos tienen que remontar el 2-0 cosechado en Alemania
Grada de animación Real Madrid Grada de animación Real Madrid
Los blancos tienen que remontar el 2-0 cosechado en Alemania
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cumplió las expectativas. Ganó bien al Eibar en el partido de este sábado por cuatro tantos a cero, pero en la mente de todos, jugadores y público, estaba el encuentro de este martes ante el Wolfsburgo

La afición, sobre todo la grada de animación, se arrancó en varios momentos del partido con un cántico en el que le pedía a los jugadores que lo dieran todo el próximo martes en la vuelta de los cuartos de Champions. La imagen ofrecida el pasado miércoles en Alemania es algo que no se puede volver a repetir y el público del Santiago Bernabéu así se lo recordó a los suyos. "Échale huevos, el martes échale huevos", cantaron. 


Se juegan la temporada. No hay más oportunidades de salvar una temporada que está siendo un tanto irregular por parte de los blancos. No hay dudas de que la afición va a responder el martes frente al Wolfsburgo, como siempre en este tipo de encuentros, pero quieren que los futbolistas también estén comprometidos y se dejen la piel durante los 90 minutos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información