Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "El Bernabéu será una caldera el martes"

  • El canterano cree que el Madrid será capaz de remontar
Nacho Fernández Nacho Fernández
Nacho, un seguro de vida para la defensa
Defensa Central Defensa Central

Nacho está convencido que el público del Real Madrid no fallará el martes contra el Wolfsburgo: “Esta afición nunca falla los días que nos hacen falta. Muchas veces son pitos pero cuando son aplausos es magnífica. El martes este estadio será una caldera”, ha destacado ante los medios de comunicación.

¿Crees que remontaréis?

“Este escudo se lo merece. Trabajamos siempre para que noches como la del martes se logre. Tenemos muchas ganas y tenemos que ganar para conseguir el pase. Estamos todos unidos.”

Sensaciones del vestuario

“Estamos tranquilos. Tenemos que hacer un buen partido, ser nosotros mismos. El ambiente será magnífico y seguro que nos llevarán en volandas. No nos confíamos contra ellos. Tenemos que pensar en nosotros mismos”.

¿Crees que hay Liga?

“Nuestra obligación era ganar y ahora toca esperar. Por nosotros no va a ser para intentar ganar este campeonato”.

Canteranos

“La plantilla que tenemos es muy completa. Sobre todo en la primera parte hemos estado muy bien. Siempre intento aprovechar todas las oportunidades. La Eurocopa está ahí. Por mí no va a ser pelear hasta el final para intentar llegar con la selección”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información