Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas: "El martes debemos echarle 'huevos' y fútbol"

  • El canterano cree que si el Madrid es intenso desde el minuto 1 hasta el 90 le dará la vuelta a la eliminatoria de Champions.
Lucas, partido, Celta, Real Madrid Lucas, partido, Celta, Real Madrid
Lucas Vázquez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El canterano madridista Lucas Vázquez comentó sus sensaciones tras la victoria ante el Eibar y mandó un mensaje de cara al choque del martes ante el Wolfsburgo: si el Madrid está a su nivel, habrá remontada. El gallego, además, confesó que no pierde la esperanza de llegar a ser titular en el equipo.

Victoria ante el Eibar

"Ha sido un partido muy bueno en líneas generales. El arranque del partido fue muy bueno por nuestra parte, y nos sirvió para encarrilar el partido y estamos contentos por ello. Ahora a seguir así para el martes conseguir la remontada".
 
Problemas musculares

"Ha sido sólo un golpe, un bocadillo".

Sigue soñando con la titularidad

"Intento cada vez que me da el míster la oportunidad hacerlo lo mejor posible. Hay que saber donde estamos y yo no pierdo la ilusión, cada vez que salgo al campo intento hacerlo bien".

¿Qué partido espera para el martes?

"Será un partido difícil, ellos estarán metidos atrás. Pero si nosotros metemos intensidad y vamos a por ellos desde el minuto 1 creo que vamos a remontar seguro".

Pitos a Danilo

"Es una lástima. El Bernabéu es el que manda, si el público silba hay que acatarlo, somos profesionales y tenemos que seguir trabajando".

El martes, máxima intensidad

"Todos tenemos que echarle huevos el martes y también fútbol, las dos cosas".

Hay Liga

"Quedan varios partidos que pueden decidir la Liga. Queremos ganar todos los partidos y esperar a ver si ellos pinchan. Si el Barcelona pincha nosotros vamos a hacer todo lo posible, meterles presión e intentar que sigan pinchando".

Profundidad de plantilla

"Tenemos una gran plantilla, hay ocho cambios y aun así seguimos haciéndolo bien".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información