Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa enseña a Piqué que donde las dan, las toman

  • Rifirrafe en Twitter de los dos futbolistas
Arbeloa y Piqué en un acto de la selección española Arbeloa y Piqué en un acto de la selección española
Arbeloa y Piqué han vuelto a tener un cruce de declaraciones
Defensa Central Defensa Central

Una de las normas que debe saber todo bromista es que para hacer chascarrillos sobre los demás hay que saber encajar también que los hagan sobre uno mismo. Y el problema de Gerard Piqué es que solo se ríe cuando él hace mofas sobre los demás. Cuando le vienen mal dadas y le toca 'tragar' se revuelve y saca su peor cara. Por eso anoche en San Sebastián no sacó su Periscope a pasear, sino su lengua para contestar a la mención que poco antes había hecho Arbeloa sobre la derrota del Barcelona.

La relación de compañerismo entre Arbeloa y Piqué empezó a enrarecerse el pasado mes de febrero, cuando el salmantino aseguró que el barcelonista merecía estar en el 'Club de la Comedia'. A continuación Piqué tildó de 'cono-cido' al futbolista del Real Madrid, lo que generó una enorme polémica en la que este último prefirió morderse la lengua y dejar pasar lo ocurrido. Sin embargo, el pique entre ambos ha seguido estando latente durante meses, sobre todo por la tendencia del jugador culé a lanzar chinitas al madridismo cada vez que el equipo blanco tenía un mal resultado.

El pasado miércoles Piqué hizo referencia a la derrota merengue en Wolfsburgo al asegurar que 'La verdad duele' era una gran pelicula. Arbeloa se guardó este tweet y esperó pacientemente la oportunidad para devolvérsela. Y no tuvo que hacerlo mucho tiempo, porque el sábado apuntó con bala hacia Barcelona. "¡QUÉ DIFÍCIL ES GANAR CONTRA 11! ¡Partidazo de @illarra4 y enorme @eGranero11, promesa cumplida! ;) ¡Enhorabuena Pirata!" escribió en su perfil de Twitter.

La respuesta del barcelonista no se hizo esperar. La prensa le preguntó por este tuit en la zona mixta de Anoeta y el catalán volvió a recurrir a la falta de respeto: "Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta". Dato erróneo el suyo, ya que ayer fue titular por segunda vez en la temporada. Pero el madridista lo pasó por alto y se limitó a responder a esta alusión en Twitter: "Pues tenía razón. Peliculon "La verdad duele".

A continuación Piqué recurrió al recurso fácil e infantil en esta red social de recordarle que 'peliculón' llevaba tilde. Pero Álvaro se lo tomó con humor y le reconoció que sí, al igual que "expulsión". Y ahí acabó (por el momento) su rifirrafe, el cual dejó en evidencia una vez más que el '3' barcelonista tiene un sentido del humor bastante pobre. Resulta que a él le encanta provocar, pero cuando se lo hacen a él la cosa cambia...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información