Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé terminó el partido ante el Eibar con molestias

  • El delantero fue sustituido por Borja Mayoral en el minuto 77
Jesé y Cristiano celebran el gol del portugués Jesé y Cristiano celebran el gol del portugués
Jesé Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez fue uno de los hombres más destacados de la victoria del Real Madrid ante el Eibar por 4-0. Pues bien, el delantero canario terminó el encuentro con molestias en la rodilla derecha y es duda para el trascendental encuentro del próximo martes ante el Wolfsburgo.  

Jesé fue sustituido en el minuto 77 por Borja Mayoral al sufrir molestias en su rodilla derecha, por lo que tuvo que aplicarse hielo. Se trata de la rodilla operada por lo que es mejor obrar con cautela en este aspecto con canterano.

No obstante, parece que se trata de unas simples molestias y no revisten mayor importancia, por lo que podría estar listo de cara al choque ante el Wolfsburgo. En vistas de la remontada que tiene que afrontar el conjunto blanco si quiere pasar a semifinales, su concurso puede ser más importante del que pensamos.

Jesé Rodríguez evidenció encontrarse en un buen estado de forma, hizo un encuentro muy destacado, aprovechando su velocidad y calidad y demostró que puede ser un recurso muy importante a utilizar por Zidane en este tramo decisivo de la temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información