Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Wolfsburgo

  • Se trata de un experimentado colegiado internacional
Viktor Kassai
Defensa Central Defensa Central

En vista de los últimos arbitrajes que se han visto en la Liga de Campeones, la designación del trencilla que dirigirá el encuentro del Real Madrid frente al Wolfsburgo reviste bastante importancia, dada la trascendencia del choque.     

Pues bien, el árbitro que juzgará ese partido no será otro que Viktor Kassai, un colegiado húngaro que cuenta con amplia experiencia internacional y que ya ha arbitrado al Real Madrid en cuatro ocasiones. A priori, parece un hombre lo suficientemente experimentado.

El primer partido que dirigió a los merengues no es de muy grato recuerdo para el madridismo. Fue el 2-1 ante el Bayern de Múnich en la temporada 2011-2012, que supuso la eliminación europea del Real Madrid. Posteriormente, ha arbitrado al Real Madrid en dos encuentros de la fase de grupos de la Champions.

Se trató del 2-1 al Borussia Dortmund en la 2012-2013 y el 1-0 al Liverpool en la 2014-2015. Esperemos que deje jugar y no cometa los errores de criterio que pudimos ver el pasado miércoles en el encuentro de ida jugado en Alemania.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información