Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Revista de prensa: Calma para el Madrid antes de la tempestad

  • La prensa mundial habla del buen partido del Real Madrid antes de recibir al Wolfsburgo en Champions
Jugadores celebran gol ante el Eibar Jugadores celebran gol ante el Eibar
La prensa mundial habla del buen partido del Real Madrid antes de recibir al Wolfsburgo en Champions
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La prensa mundial coincide en la buena imagen mostrada por el Real Madrid en el partido de este sábado ante el Eibar. Después de caer derrotado en Alemania, los blancos necesitaban realizar un buen partido antes de afrontar el partido más importante de la temporada. 

El diario francés L'Equipe, señalan la superioridad del conjunto merengue sobre el Eibar, que apenas inquietó a los de Zidane. "Después hacer el trabajo en la primera mitad, el Real Madrid esperó en el segundo tiempo y ganó por cuatro tantos a cero sin forzar. Los madrileños fueron demasiado fuertes para el Eibar y preparó el partido de vuelta de la Champions ante el Wolfsburgo".

La Gazzetta dello Sport destaca a Cristiano Ronaldo como el principal protagonista del choque. "Monstruoso Ronaldo". "El portugués llegó a los 30 goles en Liga por sexta temporada consecutiva, convirtiéndose en el primer jugador de las cinco grandes Ligas Europeas que lo consigue. Inyección de moral para el Real Madrid antes de recibir al Wolfsburgo en Champions".

Énfasis en las rotaciones

En Alemania, el Bild, subraya las múltiples rotaciones que hizo Zidane antes del importante partido de Champions del próximo martes. "El Madrid goleó por 4-0 al Eibar después de caer por dos tantos a cero en el partido de ida de cuartos de Liga de Campeones. James, Lucas Vázquez, Cristiano y Jesé fueron los autores de la victoria blanca. Zidane reservó a varios jugadores de cara al partido del martes frente al Wolfsburgo".

El diario argentino Olé, habla de lo igualada que ha quedado la Liga tras la victoria del Real Madrid y la deerrota del Barça. "Cuatro para creer". El Madrid goleó al Eibar y se puso apenas a cuatro puntos del Barcelona, que perdió contra la Real Sociedad. Cristiano anotó un tanto y ya lleva 30 goles. El martes tienen la revancha de la Champions"

Cristiano, protagonista

En Inglaterra, The Guardian destaca el récord de Cristiano Ronaldo. "El portugués se convirtió en el primer jugador de las cinco grandes Liga en marcar 30, o más, goles en seis temporadas consecutivas. El delantero anotó en el minuto 19 y también repartió dos asistencias, a Jesé y Lucas Vázquez. Zidane hizo ocho cambios con respecto al equipo que jugó el miércoles en Alemania".

Ya en España, el diario As, le da el protagonismo a los menos habituales. "Conciertazo de los teloneros". "No computó como simulacro para lo que se avecina el martes, pero con su triunfo por bulerías el Madrid se puso al público definitivamente de su parte. Confluyeron un Eibar y un Madrid con ocho cambios".

El Marca asegura que la victoria de este sábado debe ser el principio de la remontada del martes. "El martes tócala otra vez". "Los blancos iniciaron el camino de la remontada ante un rival que concedió demasiadas facilidades. El partido de James ilusionó a un Bernabéu que ensayó para la Champions y que pidió 'intensidad' a los suyos para lograr el objetivo".

La prensa culé dio poco valor al triunfo

Mundo Deportivo habla de trámite antes de jugar ante el Wolfsburgo en Champions. "Goleada de trámite del Real Madrid B". "El Madrid repleto de suplentes pasa por encima de un Eibar que sólo creó peligro en la segunda mitad con el marcador 4-0. James, Lucas Vázquez, Jesé y Cristiano marcaron los goles del equipo blanco".

Sport afirma que el Real Madrid arrolló al Eibar antes de ponerse a pensar en el partido de vuelta de Liga de Campeones. "El Real Madrid goleó a un flojo Eibar que 'llegó tarde' al Bernabéu y tras 20 minutos arrolladores se fue del partido en un mal segundo tiempo en el que los jugadores y Zinedine Zidane ya sólo podían pensar en lo que les espera el martes ante el Wolsfburgo.

Buen ensayo para el martes

El País: "El Madrid se da un masaje ante el Eibar". "Al Madrid del petardazo de Alemania, con ocho cambios en la alineación, le bastó con silbar un ratillo. No hubo tiempo ni para tembleques, para el castañeo dental y los murmullos de la grada. Coser y cantar, una tarde en el parque para espantar los fantasmas hasta el próximo martes, cita angustiosa con el Wolfsburgo"

Por su parte, El Mundo, destaca la inyección de moral que supone el triunfo ante el Eibar de cara al partido del martes. "El Madrid se inflama para el 'supermartes". "Golea (4-0) para convencerse con un once plagado de rotaciones, menos en el caso de Cristiano. El Eibar adelanta en exceso a su defensa, algo que difícilmente hará el Wolfsburgo, y propicia la contra blanca.

La Razón señala la buena primera parte del equipo de Zidane a pesar de las rotaciones. "El Madrid aprovecha la sobremesa". "Con ocho cambios respecto al once de Alemania, a los blancos les basta la primera parte para golear al Eibar (4-0) antes del Wolfsburgo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información