Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo no jugará ante el Getafe

  • El brasileño vio la quinta amarilla frente al Eibar
Danilo partido Real Madrid Danilo partido Real Madrid
El brasileño vio la quinta amarilla frente al Eibar
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Danilo vio este sábado ante el Eibar su quinta amarilla de la temporada en Liga y el brasileño no podrá estar el sábado que viene en el encuentro frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. 

El brasileño saltó en el minuto 63 de partido al terreno de juego sustituyendo a Dani Carvajal. Apenas 15 minutos después, en el 78, el carioca fue amonestado por el colegiado del encuentro, José María, Sánchez Martínez. El zaguero cumplirá ciclo frente al Getafe en el choque correspondiente a la trigesimotercera jornada del campeonato doméstico. 

Con la titularidad en disputa entre el propio Danilo y Dani Carvajal, será el canterano el que juegue el sábado en el estadio azulón, justo después del partido de vuelta de Champions contra el Wolfsburgo. Zidane los viene alternando en el once, pero frente al Getafe, con la baja del '23' por sanción, el internacional español ocupará el cotizado puesto de lateral derecho. 

La de ayer no fue una tarde fácil para Danilo. Además de la quinta amarilla, el brasileño fue pitado por el público del Santiago Bernabéu a su salida al terreno de juego, pero lejos de esconderse, el brasileño se ofreció más que nunca, estuvo a punto de marcar un gol y en apenas unos minutos cambió los silbidos por aplausos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información