Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla, del lado de Danilo

  • El brasileño fue pitado por el Santiago Bernabéu
Danilo Real Madrid-Eibar Danilo Real Madrid-Eibar
Danilo, jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu explotó contra Danilo. El lateral brasileño pagó los platos rotos de la derrota en Alemania y fue silbado en numerosas ocasiones por los aficionados. Pero Danilo se siente fuerte, entre otras cosas, porque toda la plantilla está de su lado. Varios componentes del Madrid defendieron a Danilo tras el encuentro frente al Éibar.

Carvajal

“Me parece muy injusto que se haya pitado de esta manera a Danilo. Cuando ganamos lo hacemos todos y si perdemos es lo mismo. En Alemania, el equipo estuvo mal en todos los aspectos y no se puede cargar las tintas sobre un solo jugador. No creo que sea justo”.

Pepe y Arbeloa

Ambos le aplaudieron cuando Danilo saltó al campo y en cada jugada en la que era pitado. El público se ensañó con el lateral abroncando su nombre cuando fue anunciado por megafonía y pitando a ‘coro’ cuando este sustituyó a Carvajal en el segundo acto.

Zidane también quiso defender a su jugador en sala de prensa: “Estas situaciones no gustan. Danilo es un buen chico y todos estamos con él. El Santiago Bernabéu es así. Ha pitado a todos los jugadores. Es exigente pero si el martes lo hace bien, seguro que le aplaude mucho”, destacó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información