Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el auténtico 'Iron Man' de la Liga

  • Cristiano Ronaldo ha jugado todos los minutos del campeonato
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, un tipo muy fiable
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Un auténtico ‘Iron Man’. En eso se convertirá Cristiano Ronaldo cuando finalice la próxima jornada de Liga. Hasta la fecha, solamente hay dos futbolistas de campo que han disputado todos los minutos en este campeonato: Cristiano Ronaldo y el lateral del Málaga Rosales.

Sin embargo, el malaguista no podrá jugar la próxima semana por sanción. Cristiano Ronaldo jugará en Getafe todos los minutos-salvo imprevisto-y será el único futbolista de campo que ha podido jugar todos los minutos en esta Liga. Hasta la fecha, el luso acumula ya 2880 minutos en sus piernas en los que ha logrado anotar 30 goles.

Por primera vez en la historia de la Liga, un futbolista consigue marcar 30 o más goles durante siete temporadas consecutivas. El portugués, lejos de sentirse cansado, da la impresión de estar cada día más fresco y preparado para un exigente final de temporada. El Real Madrid se ha vuelto a meter en la lucha por el campeonato y necesitará al mejor Cristiano en las seis batallas finales.

El luso, como el resto del equipo, piensa ya en la vuelta contra el Wolfsburgo. Los alemanes llegan con un 2-0 a favor pero con Cristiano enfrente no podrán dormir tranquilos. Se dice que el de Madeira está mal pero ya suma 13 goles en Europa y 43 en total. Es un auténtico ‘Iron Man’ y un jugador irremplazable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información