Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sammer: "El Bayern sigue interesado en Odegaard"

  • Los alemanes ya intentaron su fichaje en 2015
Sammer habla con Guardiola Sammer habla con Guardiola
Los alemanes ya intentaron su fichaje en 2015
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Bayern de Múnich sigue sin superar que Martin Odegaard fichara por el Real Madrid. El conjunto alemán era uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios del noruego antes de que se hiciera oficial su llegada a Chamartín y más de un año después siguen insistiendo en el mediapunta del Castilla

El director deportivo del Bayern de Múnich, Matthias Sammer, ha reconocido en unas declaraciones recientes que el campeón alemán no cesa en su intento de ver a Martín Odegaard en el Allianz Arena. “El Bayern mantiene el contacto, por supuesto, pero su decisión de fichar por el Real Madrid debe ser respetada”, dijo en palabras a Sky.

Odegaard desató el interés de todos los grandes del fútbol Europeo. A sus 15 años la Liga noruega se le empezaba a quedar pequeña y clubes como Real Madrid, Bayern de Múnich o Ajax, entre otros, mostraron un gran interés en el nórdico. El futbolista, después de semanas decidiendo la mejor opción para su futuro, decidió firmar con el conjunto blanco. 

Martin Odegaard está siendo uno de los jugadores más importantes del Castilla esta temporada. Tras unos primeros meses de adaptación, el jugador noruego se ha asentado como titular en el primer filial blanco y su progresión desde su llegada hace pensar que estamos ante un futbolista que estará muchos años haciendo las delicias de los aficionados madridistas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información