Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fenerbaçhe estará fresco ante el Madrid

  • Los turcos también han modificado las fechas de sus partidos de Liga
Carroll partido Khimki Carroll partido Khimki
Los turcos también han modificado las fechas de sus partidos de Liga
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Fenerbaçhe afrontará el playoff frente al Real Madrid más descansado que el conjunto blanco. Los de Laso tendrán que compaginar la serie contra los turcos sin dejar a un lado sus encuentros de Liga Endesa, mientras que los turcos podrán centrarse exclusivamente en la competición europea. 

Al igual que han hecho Barcelona y Laboral Kutxa, el Fenerbaçhe ha modificado las fechas de sus partidos de Liga con la idea de poder preparar con mayor dedicación los partidos ante el Real Madrid. El encuentro de este fin de semana en el campeonato turco lo disputaron el pasado miércoles y el de la próxima semana lo han aplazado al 9 de mayo, por lo que antes de recibir a los actuales campeones de Europa habrán tenido seis días sin ningún partido.  

El próximo martes y jueves se disputan los dos primeros choques de la serie en Turquía. Tras estos dos partidos, el Rea Madrid jugará el fin de semana que viene contra Joventut el partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de Liga Endesa. Un desgaste que el Fenerbaçhe no tendrá. Sin apenas descanso para los blancos se disputa el tercer partido de la serie (martes 19), el primero en Madrid. Los turcos jugarán ese tercer partido mucho más frescos que los madridistas, algo que puede ser determinante en el devenir de la eliminatoria. 

El motivo por el que el cuadro merengue no puede modificar sus jornadas domésticas es por la no disponibilidad del Palacio. En este caso, el no tener cancha propia hace que el Real Madrid tenga que adaptarse a los diferentes actos que suelen haber en el pabellón madrileño y esto le impide variar la fecha de los partidos de Liga Endesa. Con esto, los de Laso tendrán que 'apretarse el cinturón' estas semanas para seguir vivo en la competición europea. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información