Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola quiere 'guerra' para llevarse a Aubameyang

  • El delantero del Dortmund gusta también al Madrid
Pep Guardiola Pep Guardiola
Pep Guardiola
Defensa Central Defensa Central

Pep Guardiola quiere fichar a Pierre Émerick Aubameyang. El nuevo entrenador del Manchester City quiere a un punta veloz y que defina con cierta eficacia. Y para lograrlo, está incluso dispuesto a competir contra el Real Madrid para intentar lograr el fichaje. Así lo asegura hoy la prensa inglesa.

Aubameyang está cuajando una temporada espectacular en las filas del Borussia Dortmund. El solo se está encargando de mantener con vida a su equipo en la Liga. Ha marcado 23 goles y varios clubes de la Premier League le quieren para el próximo curso. Más allá de la oferta del Manchester City, Chelsea y Manchester United han mostrado interés por el jugador gabonés.

El Real Madrid no ha tomado una decisión definitiva sobre qué ‘9’ fichar de cara a la próxima temporada. Zidane no quiere desprenderse de Benzema y fichar a Aubameyang supondría una ‘superpoblación’ de estrellas en la punta del ataque absolutamente contrapruducente para el Real Madrid.

Por el momento, Florentino Pérez, tal y como hemos informado en Defensa Central, no desembolsará una fuerte cantidad de dinero por un jugador que no termina de convencer al cuerpo técnico. Con Benzema como ‘9’ indiscutible, el club piensa en un segundo espada para completar la delantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información