Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Babunski intentó poner paz entre Piqué y Arbeloa

  • Pidio que ambos jugadores cesaran su intercambio de mensajes
Enrique Martínez Enrique Martínez

El jugador criado en la cantera del Barça, David Babunski, salió al paso de la disputa que tuvieron este sábado Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa a través de la red social de Twitter

Tras la derrota del Barça ante la Real Sociedad, el jugador madridista publicó un mensaje en su cuenta personal en la que celebraba el triunfo del conjunto vasco. Piqué, que le hace falta poco para entrar a cualquier tipo de polémica, contestó y esto derivó en una serie de declaraciones por parte de ambos jugadores que animaron la tarde del sábado en Twitter. 

Ante el cruce de mensajes, David Babunski, actual jugador del Estrella Roja y canterano del Barça, quiso denunciar a través de la misma red social el comportamiento de ambos futbolistas. Aseguró que jugadores con tanta popularidad no deben dar esta imagen y así se lo hizo saber a ambos. "Parad, por favor. Millones de niños observan. Tenéis el poder de suscitar impactos y mensajes mucho más constructivos”, escribió. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información