Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La generosidad de Cristiano vuelve a retratar a la Caverna

  • Cristiano Ronaldo, que lleva más que Messi, ya es el segundo máximo asistente de la Liga
Cristiano Ronaldo, Jesé, Eibar, gol Cristiano Ronaldo, Jesé, Eibar, gol
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

La Caverna culé ha vuelto a quedar retratada por la generosidad de Cristiano Ronaldo, que ya es el segundo máximo asistente de la Liga y, una vez más, ha superado los diez pases de gol en el campeonato nacional.

Cristiano Ronaldo repartió dos asistencias en el partido de este sábado ante el Eibar. El portugués regaló un gol a Jesé y otro a Lucas Vázquez y alcanzó así las once asistencias en lo que va de Liga, una cifra que le permite colocarse, junto a Neymar, en la segunda plaza de los máximos asistentes del campeonato, solo superado por Luis Suárez, que ha repartido trece.

Pero no queda ahí la historia. Y es que Cristiano Ronaldo ha dado al menos diez asistencias en la Liga en cuatro de las siete temporadas que lleva en el Real Madrid. Su peor año en pases de gol fue el primero, ya que solo dio siete, pero después dio diez y doce en las dos siguientes. Después de dos Ligas dando nueve en cada una de ellas, el portugués firmó su récord el año pasado, con 16, mientras que este año lleva 11 cuando aún quedan por jugarse seis jornadas.

Desde que Cristiano Ronaldo viste la camiseta del Real Madrid ha repartido un total de 74 asistencias en la Liga, un dato que retrata a los críticos que dicen que es un egoísta. El portugués ha demostrado una vez más que no solo busca su gol, sino que busca lo mejor para el equipo y los datos de pases de gol lo confirman.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información